Nuestros Servicios

Fabricación grama sintética

image10

 La fabricación de nuestra grama se compone de fibras 100% de polietileno monofilamento o fibrilada, grosor de fibra mayor o igual a 310 micras, protección U.V. y una altura del hilado de 22mm, 25mm, 50mm y 60mm. La membrana de respaldo es 100% permeable por medio de micro-poro que permite el libre paso del agua lluvia a través de la misma, reforzada con látex y vulcanizada; con alto diseño decorativo en espacios sociales o deportivos, brindando protección al medio ambiente y sentido estético. 

Instalación de grama sintética

image11

  

Contamos con instaladores altamente calificados y experimentados, herramientas y equipos adecuados en el montaje de escenarios deportivos, para obtener un excelente efecto en cada proyecto a realizar.

Mantenimiento preventivo y correctivo

image12

  

§ Las superficies deportivas en césped sintético, necesitan un correcto mantenimiento debido a que ayuda a prevenir un grado de deterioro irreversible sin otra solución posible, que el cambio del césped, la carga de arena y el caucho; por ello GRAMSER recomienda realizar el mantenimiento una vez por semana; de igual forma dependerá del uso que se le da al césped y su localización en una zona abierta y limpia. 

Reinstalación o reparación de grama sintética y malla de cerramiento

image13

 Si el cliente realiza una compra de grama sintética de segunda para instalarla o desea levantarla para trasladarla, GRAMSER ofrece la opción de reinstalarla con las herramientas necesarias; por otra parte realizamos el cambio de la malla según en el estado que se encuentre, garantizando un muy buen servicio.